QUIÉNES SOMOS

Infrastructure Development Group (IDG) es una compañía internacional de consultoría estratégica, independiente, especializada en asesoramiento al Sector Público y Privado, en el ámbito de las Infraestructuras, Petróleo y Gas, Energía y Medioambiente. Tiene su sede central en Barcelona, España y sucursal en Bogotá, Colombia.

Cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar, con un amplio conocimiento del mercado latinoamericano, tanto en lo que respecta a la demanda de productos y servicios en los sectores en los que trabaja, como en el marco jurídico en el que deben desarrollarse las soluciones necesarias para atender esa demanda.

 

Con conocimiento, experiencia, dedicación, compromiso e ilusión por su trabajo todas las organizaciones deben enfrentarse al doble reto que representa el cambio continuo que experimenta el entorno en el que desarrollan su actividad y la necesidad de buscar la excelencia en su proceder.

En la Administración Pública, haciendo más eficiente el proceso de inversión pública mediante la aplicación de todos los recursos que la Ley permite, como los proyectos de colaboración público-privada (PPP) y en el Sector privado, facilitando todo el apoyo necesario para mejorar la comprensión de los mercados, haciendo más eficaz la toma de decisiones y más eficiente la implantación de las mismas
 
Y eso implica identificar el talento y retenerlo, ser receptivos a la innovación y dejarse aconsejar por expertos.
 
Este es el entorno en el que en los últimos 20 años y en más de 17 países desarrollamos nuestra actividad. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INFRASTRUCTURE DEVELOPMENT GROUP, S.A. 2015